Publicaciones en Radio y T.V.

Programa Técnico Laboral en Publicaciones en Radio, Televisión y Audiovisuales

Perfil Ocupacional

El egresado de este programa del Colegio Superior de Telecomunicaciones podrá desempeñarse en empresas que tengan departamentos en el área de las comunicaciones como: Radio, Televisión, Prensa, Publicidad, Marketing, Redes Sociales y Producción de Eventos.

Nuestro programa ofrece talleres en manejo de la voz para Radio y Televisión (comercial, deportiva, doblaje e informativa), talleres en radio y televisión, manejo de teleprompter; en producción y post producción de contenidos para medios de divulgación Broadcasting (Radio, Televisión, Prensa e Internet).

Al terminar los estudios el egresado recibirá los diplomas como: Técnico Laboral en Publicaciones de Radio y Televisión, Auxiliar en Telecomunicaciones y Audiovisuales; y Diplomado en Locución y Medios Audiovisuales.

Área de Desempeño

• Voz para Informativo.
  • Voz Comercial.
  • Voz Deportivo.
  • Voz para Doblaje.
  • Presentador de Eventos y Ceremonias.
  • Presentador de Radio y TV.
  • Producción Radial.
  • Auxiliar de Productor de Televisión.
  • Generador de contenidos para plataformas digitales en Radio, Prensa, Television e Internet.
  • Camarógrafo para TV.
  • Generador de contenidos para empresas con área de comunicaciones.

1
Si necesitas información sobre el CST no dudes en escribirnos un mensaje por aquí, solo da clic nuevamente al icono de WhatsApp y listo.