Diplomado virtual en fundamentos de locución

Diplomado Virtual en
Fundamentos de Locución

¿A quién va dirigido?

- Profesionales que quieran hablar en público, hacer presentaciones, manejo de juntas directivas, conferencias.
- Personas que quieren presentar vídeos, voz en off, revistas audiovisuales y campañas de youtubers.
- Cualquier ejecutivo que desee mejorar la calidad de sus comunicaciones y hablar en público.

Aquí aprenderá La habilidad de hablar en público. Es actualmente la destreza más relevante en el mundo laboral. Más del 88% de los profesionales requieren de la oratoria para su desarrollo.

Modalidad Online (100% en vivo). Todas las sesiones quedarán grabadas para los alumnos.

Contenido del Diplomado (120 horas)

• Fundamentos de locución.
  • Introducción a la producción radial.
  • Fonética en español.
  • Expresión oral.

¿Por qué estudiar en el CST?

• Con 60 años de experiencia, fundada en el año de 1958 por el Ingeniero de telecomunicaciones Pablo Pazos Araujo, egresado de la escuela British post office.
  • El CST, se convirtió en la academia de formación más importante del país, para quienes se preparan para desarrollar actividades en los medios de comunicación.

• Fue la primera escuela en COLOMBIA, especializada en formar técnicos en el área de las telecomunicaciones.
  • La gran mayoría de la gente que trabaja en medios, estudió con nosotros.
  • Hemos formado políticos y figuras reconocidas a nivel nacional.

Más información sobre el diplomado:

• Duración: 120 horas.

• Horarios: Lunes, Miércoles y Jueves.

• Modalidad: Diurna: 8:30am a 12:00m. Nocturna: 6:00pm 9:00pm

• Inversión: $1'300.000 pesos.

• Fecha Inicio: 29 de marzo de 2021.

• Inscripción: Diligencie el formulario de inscripción y uno de nuestros asesores se comunicara para ampliar la información.

Formas de Pago:

Proceso de Inscripción

Para inscribirse al diplomado debe diligenciar el formulario (abajo) o comunicarse al 245 5799, 285 7495, 285 2639 y 310 587 7918. Para más información, al diligenciar el formulario, un asesor se comunicará lo más pronto posible.

1
Hola, ¿tienes alguna duda sobre el curso? aquí vamos a estar si nos necesitas, solo haz clic en el icono y chateamos!